miércoles 17 de abril del 2024

Maradona puso el gancho y vuelve "De Zurda"

El astro sorprendió firmando el contrato para la segunda temporada. Será transmitida por Telesur. Raconto de las polémicas del debut.

442

El ciclo televisivo "De Zurda", que tuvo como dupla estelar al periodista oficialista Víctor Hugo Morales y el astro Diego Armando Maradona, volverá con una segunda temporada por la cadena venezolanaTelesur.

Durante la primera temporada, "De Zurda" estuvo en el centro de las polémicas ya que la exdiputada Silvana Giudici, había presentado un pedido de informes a la Jefatura de Gabinete de Ministros para saber cuánto dinero destinó la TV Pública al programa "De Zurda".

A ello se sumó el periodista Jorge Lanata que disparó munición gruesa al revelar que el conductor radial de Continental habría ganado 1,2 millones de dólares. La cifra fue desmentida por el uruguayo y dio lugar en las redes sociales al hashtag #MostraElContrato.

Desde la cuenta de Twitter del programa se encargaron de difundir la noticia de la firma de Diego.  "Porque tú lo pediste vuelve de Maradona y @vh590 por @teleSURtv", tuitearon.