jueves 28 de marzo del 2024

Romagnoli: "No pudimos darle una alegría a la gente"

El gran ídolo que tiene San Lorenzo de Almagro se lamentó entre lágrimas por la oportunidad perdida, aunque reconoció el esfuerzo. Por su parte, Torrico analizó el encuentro ante el Madrid.

442

La derrota de San Lorenzo ante Real Madrid caló hondo en los componentes del plantel comandado por Edgardo Bauza. Todos coinciden en el esfuerzo que implica este tipo de encuentros, pero saben que se escapó una gran chance.

Leandro Romagnoli es la bandera de este equipo. Tal es así, que dejó atrás un pase al Bahía de Brasil para ir al Mundial de Clubes con el Ciclón. "Era un partido difícil ellos juegan muy bien e hicimos un partido digno. No le pudimos dar una alegría a la gente que nos acompañó", sentenció.

Luego agregó: "Hicimos un muy buen partido. Por momentos controlamos para que no nos ataquen y en el segundo tiempo tuvimos más la pelota". El Pipi ingresó en el complemento del partido.

Además, el arquero Torrico, de gran responsabilidad en el segundo gol del Real Madrid, comentó: "Le jugamos de igual a igual. Si hubiésemos terminado igualados el primer tiempo otra hubiese sido la historia".

Justamente sobre el tanto que recibió en el segundo tiempo, sostuvo: "Le achico, creí que le iba a pegar más abierto y le pegó mal. La verdad que no pude contenerla", se justificó.

San Lorenzo pone la mente en la continuidad de Bauza y la pretemporada de cara al próximo torneo local y la Copa Libertadores 2015.