viernes 19 de abril del 2024

James Rodríguez y "un sueño cumplido"

El exvolante de Banfield brilla en el Real Madrid. Fue titular ante San Lorenzo y si bien no estuvo del todo activo, se mostró contento por haber jugado y alcanzar el objetivo.

442

El volante colombiano James Rodríguez, que se proclamó campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid, dijo que levantar un trofeo tan importante es "un sueño hecho realidad" y que por ello quiso esforzarse para poder recuperarse de su lesión a tiempo.

James se dañó un gemelo el pasado 6 de diciembre, en la victoria liguera 3-0 sobre el Celta de Vigo e inicialmente se consideró que para el sería casi imposible estar en el Mundial, aunque luego su evolución invitó a pensar en que podía jugar la final, como finalmente ocurrió.

"Me he sentido bien. He estado trabajando duro, mañana y tarde, para poder estar aquí. Tenía el sueño de jugar esta final y ganarla es un sueño hecho realidad", explicó antes de abandonar el estadio de Marrakech, donde fue titular este sábado en la victoria 2-0 sobre San Lorenzo.

"Ha sido un gran año para mí. Al 2015 lo que le pido sobre todo es salud. Salud para todos", afirmó el joven colombiano, que en este 2014 pasó del Mónaco al Real Madrid y fue una de las figuras del Mundial de Brasil con Colombia, ganando la Bota de Oro al máximo anotador del torneo (6 dianas).

Rodríguez explicó también que en los próximos días no tiene pensado viajar a su país para las celebraciones navideñas, ya que prefiere terminar su recuperación.

"Me quedo en Madrid. Físicamente quiero estar tranquilo, enero es un mes muy duro de partidos", señaló.

Fuente: AFP