viernes 19 de abril del 2024

"No estamos contentos, pero sí orgullosos"

En su arribo al país, Matías Lammens aseguró: "Lo dije antes de viajar hacia Marruecos: queríamos traernos la Copa". Cómo será el futuro de San Lorenzo.

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, afirmó hoy sentirse "orgulloso" del papel realizado por el club argentino en el Mundial de Clubes de Marruecos, tras arribar a la Argentina con el subcampeonato.

"No estamos contentos, pero si muy orgullosos. Lo dije antes de viajar hacia Marruecos: queríamos traernos la Copa", enfatizó el mandamás azulgrana en su regreso al país con el plantel que cayó 2-0 en la final ante el poderoso Real Madrid español.

El presidente sostuvo que sabían las diferencias entre un equipo y otro, "sobre todo a nivel presupuestario" y destacó que más allá de parecer utópico vencer a los "merengues", San Lorenzo "estuvo en partido hasta el final".

"Lamentablemente llegó ese gol de Sergio Ramos que abre el partido. Estamos con la cabeza en alto. El recibimiento de la gente es muy bueno, estamos en lo más alto del fútbol mundial y perdimos con el mejor equipo. Ahora hay que empezar a pensar en el futuro", subrayó Lammens.

En relación a lo que vendrá, el presidente adelantó que existe "un acuerdo total" con el entrenador Edgardo Bauza sobre su continuidad y que estará al frente del equipo en la pretemporada que se desarrollará en Miami.

Fuente: DyN

En esta Nota