viernes 29 de marzo del 2024

El fútbol de verano se jugará con dos hinchadas

Tras una reunión entre Daniel Scioli con Luis Segura y varios dirigentes de otros clubes se resolvió que los partidos de verano serán con público de ambas parcialidades, tal como ocurriera el año pasado.

442

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció hoy que los partidos de fútbol de los torneos de verano se jugarán con público de ambos equipos en las tribunas, luego de una reunión con el presidente de la AFA, Luis Segura, y otros dirigentes.

Después de otro año en el que los hinchas visitantes no pudieron asistir a los estadios en los torneos oficiales organizados por la AFA, Scioli se reunió con Segura y otros dirigentes para acordar la presencia de simpatizantes de los dos equipos que se enfrenten en los encuentros de verano, como ocurrió en enero pasado.

Es que en la última temporada estival, mientras ya regía la prohibición para el ingreso de visitantes en los partidos oficiales, los hinchas de los dos equipos asistieron a los encuentros de los torneos amistosos.

"El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el público visitante puede regresar a los eventos deportivos en los partidos de verano, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA) y Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), además de los representantes de los clubes de fútbol", informó la secretaría de prensa del gobierno bonaerense en un comunicado.

Además de Segura y Burzaco, de la reunión participaron el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el vice de Boca, Juan Carlos Crespi, el vice de Independiente, Noray Nakis, el titular de Vélez, Raúl Gámez, el de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el de Gimnasia, Daniel Onofri.

Fuente: DyN