sábado 20 de abril del 2024

Barras de Lanús y Banfield despidieron el año

Los violentos celebraron con bebidas espirituosas, show de cumbia en vivo y asado. Sólo faltó el picadito. Usaron las instalaciones de los clubes. Cómo juega la política.  Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Los compañeros de trabajo suelen juntarse para despedir el año en restaurantes o también grupos de amigos se reúnen en bares y descorchan. Quienes se sumaron a la moda de despedir el año fueron los barrabravas. Mucho fernet, cajas de vino, asados suculentos, picados en el estadio y hasta shows en vivo de cumbia.

El periodista Pablo Carrozza, conductor del programa radial "Código de barras" emitido por Cadena Uno, publicó las fotos de los barras esperando el asado en las instalaciones de los clubes del Sur.

"La dirigencia de Lanús copió a la de Independiente y le permitió a la hinchada granate despedir el año en el club", tuiteó el periodista de radio Mitre.

En otro mensaje, retuiteado por la cuenta @barrascodigo, Carrozza aseguró que "la barra de Banfield despidió el año en las instalaciones del club con un recital de cumbia del Retutu".

Taladro oficialista. El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, tiene una activa participación el vida político-institucional de Banfield.

Pocos meses atrás, el presidente del club y tesorero de la AFA, Eduardo Spinosa, le confió a AgePeBa su postura sobre una eventual candidatura del extitular del COMFER: “Gabriel (Mariotto) lleva todo adelante con una gran pasión, estoy con él y voy a estar para apoyarlo en todo lo que pueda en su proyecto; vamos a acompañarlo”.

Granate Renovador. Los clubes del Sur no sólo se ven enfrentados por disputas meramente futbolísticas o barriales. La política juega y fuerte ya que el presidente de Lanús, Alejandro Marón, un protegido por Julio Grondona, sería el principal delfín del massismo para que asuma el sillón de Viamonte: "No tiene padrinos y es un candidato con peso propio", dijeron fuentes a Canchallena.com.

El actual presidente, Luis Segura, culmina su mandato en octubre de 2015 y el Frente Renovador apostó sus fichas.

Galería de imágenes
En esta Nota