sábado 20 de abril del 2024

Messi y Di María en el once ideal de L'Equipe

Los rosarinos fueron seleccionados por la diario deportivo francés. Quiénes completan el equipo titular. Qué paso con Tevez.

442

Los rosarinos Lionel Messi y Angel Di María figuran en el equipo ideal de 2014 del diario deportivo francés L'Equipe.

Messi, tras el subcampeonato con el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014, consiguió con el Barcelona ser el máximo artillero de la historia de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Di María, también subcampeón del mundo, fue clave en la obtención del Real Madrid de su décima Liga de Campeones y fue transferido en el anterior mercado de pases al Manchester United en 75 millones de dólares.

Además, en el equipo ideal predominan los jugadores alemanes. Está el arquero Manuel Neuer, los defensores Philipp Lahm y Mats Hummels, y el mediocampista Toni Kroos, todos ellos vigentes campeones del mundo.

El portugués Cristiano Ronaldo y el español Sergio Ramos también tienen su lugar, luego de ganar ambos con el Real Madrid la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

La formación elegida fue la siguiente: Neuer (Bayern Munich), Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Hummels (Borussia Dortmund), Alaba (Bayern Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Di María (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern Munich), Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

Fuente: DyN