jueves 28 de marzo del 2024

Casco está muy cerca de llegar a Boca

El presidente del fútbol, José Requejo, sostuvo que el arribo del defensor de Newell's está concretado "en un sesenta por ciento".

442

El presidente del fútbol profesional de Boca Juniors, José Requejo, sostuvo que la llegada del defensor de Newell's Old Boys de Rosario Milton Casco esta concretada "en un sesenta por ciento".

"Lo de Casco hoy está un sesenta por ciento concretado. El jugador está interesado en jugar en Boca", señaló Requejo en declaraciones realizadas a Radio Mitre.

Hasta el momento, la principal diferencia entre Boca y Newell's es que el club de la ribera pretende comprar el cincuenta por ciento del pase, mientras que sus pares de la entidad rosarina pretenden vender la totalidad.

"Newell's está analizando la propuesta que le hemos realizado. Hoy el club necesita laterales y respuestas futbolísticas", agregó el dirigente.

Posteriormente Requejo reconoció que en los planes de Boca aparecen el defensor chileno Eugenio Mena, actualmente en Santos de Brasil, y el ex arquero de Atlético de Rafaela Guillermo Sara.

"Mena también está en carpeta, es un jugador interesante, y Sara no está jugando en su club (el Betis de España) y es una alternativa", precisó Requejo.

Fuente: DyN