jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano: "Me gustaría terminar en River"

El jugador del Barcelona, que tiene contrato con el club catalán hasta 2018, dijo que desearía retirarse en lugar donde debutó como futbolista. El Mundial, Sabella y los elogios a Gallardo.

442

Javier Mascherano admitió que le gustaría terminar su carrera en River Plate, club en el que debutó en Primera División, aunque aclaró que desea cumplir el contrato que lo une a Barcelona hasta 2018.

"Me gustaría terminar donde empecé, es como cerrar un círculo, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018", reconoció el mediocampista santafesino de 30 años.

Mascherano sostuvo que "hacía mucho que no veía jugar a un River como el de Gallardo". En ese sentido, agregó: "Después habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel. Esas son cuestiones que no hay que forzarlas. Es que nunca depende solamente de uno".

Por otro lado, el mediocampista elogió el "sprint final muy bueno" de Racing que le permitió alcanzar el último campeonato argentino, y afirmó que el equipo de Diego Cocca "tiene merecido el título".

Al mismo tiempo, en diálogo con Fox Sports, señaló que pese a "no cumplir el objetivo" de ganar el Mundial, en el que el elenco argentino perdió la final con Alemania, completó un 2014 "positivo".

"Representamos muy bien a la Argentina. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final del mundo", dijo Mascherano.

Por último, sostuvo que Alejandro Sabella fue el técnico con el que "más se conectó" y subrayó que le gustaría ganar la Copa América de Chile. "Es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos", concluyó.

Fuente: DyN