jueves 28 de marzo del 2024

La esposa de Forlín criticó a la dirigencia de Boca

La esposa del jugador aseguró que se va "por una mala gestión" y él defensor tuvo que salir a "aclarar" la situación: "Es un tema personal, me lo guardo para mí".

442

La salida de Juan Forlín de Boca se tornó en un dolor de cabeza para los dirigentes xeneizes luego de que su mujer publicará en su cuenta de Twitter que el defensor se iba "por una mala gestión".

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, Forlín salió a aclarar la situación, aseguró no entender por qué su mujer había escrito eso y manifestó que "la decisión es personal. No es un tema familiar ni de inseguridad. Es un tema personal, me lo guardo para mí".

Y agregó: "Mi idea es cumplir el año y medio de contrato que me queda en Qatar".

En Junio de 2014 venció el primer préstamo del zaguero y Boca dejó pasar la oportunidad de comprar el pase, que en ese momento era de 2.250.00 dólares. El club optó por renovar el préstamo, el cual caducó sobre el cierre del 2014. La opción de compra pasó a ser de 2.750.000 dólares. La dirigencia decidió no utilizar dicha opción e intentó una tercera renovación de préstamo, pero las negociaciones se rompieron y Forlín no seguirá en Boca.

Se va Lucho. Por su parte, Luciano Acosta dejó la concentración de Boca en Tandil para negociar su llegada a Estudiantes. La institución de La Plata compraría el 50 por ciento de su ficha y podría incluir al lateral uruguayo Matías Aguirregaray en la negociación. El defensor es del gusto de Rodolfo Arruabarrena.