viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de los barras de Boca para Angelici

Aparecieron pintadas amenazantes contra el presidente xeneize en los alrededores de la Bombonera y parece indicar que se trata de una nueva y feroz interna en La 12. Qué dijo el dirigente.

442

El 2015 asoma como un año complicado para Boca si se toma en cuenta la interna de la barrabrava y las elecciones que se vienen en el club de la Ribera. Esta mañana quedó demostrado con una amenazante pintada en frente a la Bombonera contra el presidente Daniel Angelici.

"Angelici, los muertos los pagás vos", fue la frase que se lee en las inmediaciones del estadio, en clara alusión a lo que puede ocurrir entre las facciones de La 12.

Las internas en la poderosa barra de Boca no son nuevas y recrudecieron en las últimas horas con una emboscada de Mauro Martín y Rafael Di Zeo, ambos exlíderes de La 12, a Cristian Fido De Vaux, a quien golpearon y amenazaron en Quilmes.

Según publicó el diario Olé en su edición impresa, Di Zeo y Martín, quien salió de prisión en octubre, intentan recuperar la tribuna y pactar un triunvirato en el liderazgo de la barra junto al actual líder, De Vaux.

La oferta de los ex capos de la tribuna de Boca fue rechazada por Fido De Vaux y a partir de ahí la cuestión comenzó a tensarse. Al líder de la facción oficial  lo agredieron y amenazaron con matarlo si no arregla con Martín y Di Zeo.

La respuesta del presidente. "Me preocupa lo que ocurrió en el Parque Lezama. Realizaremos la denuncia correspondiente y enviaremos una carta a (el secretario de Seguridad, Sergio) Berni, el Estado debe tomar parte de esto", dijo Angelici en declaraciones realizadas a radio La Red.