miércoles 24 de abril del 2024

Del Potro volverá al cirtcuito ATP en Australia

Pese a no estar cien por ciento recuperado, el tandilense regresará en el torneo de Sydney y luego jugará el primer Grand Slam del año. "No espero grandes resultados", admitió.

442

Juan Martín Del Potro volverá al circuito ATP pese a no estar cien por ciento recuperado de su lesión en la muñeca. El tandilense, que se había bajado del torneo de Brisbane, regresará luego de más de 10 meses de inactividad.

“¡Hola a todos! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano, que van y vienen y no me dejaron tener la pretemporada ideal”, confirmó Del Potro en su cuenta de Facebook.

Sobre los objetivos para la vuelta, Delpo fue claro: “No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera. En este momento no me importa el ranking. La situación pasa por otro lado. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver”.

“La experiencia de la lesión anterior me servirá para no sentir ansiedad en el regreso. Sigo los pasos que aconseja mi médico Richard Berger. Hay que tener paciencia”, admitió el tandilense.

Y en el final, agradeció a todos sus seguidores: “Gracias por el apoyo en el camino del regreso. Saben que sin el aliento de ustedes, sumado a mi voluntad, al apoyo de mi equipo de trabajo, de mi familia y amigos, esto no sería posible. Nos vemos en Australia!”