sábado 20 de abril del 2024

Italia: el Inter ganó con goles argentinos

Rodrigo Palacio y Mauro Icardi marcaron en el 3-1 del conjunto neroazzurri sobre el Genoa. Los milaneses se acercan a los puestos de copas europeas. Videos.

442

El Inter se acerca a puestos de clasificación a copas europea tras derrotar al Genoa por 3-1, en un partido en el que anotaron los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Palacio abrió el marcador en el minuto 12 e Icardi amplió diferencias con un cabezazo poco antes del final del primer tiempo (39), logrando su décimo tanto de la temporada, a uno del máximo artillero, su compatriota Carlos Tevez.

Armando Izzo recortó diferencias para el Genoa (86), pero el serbio Nemanja Vidic acabó sentenciado dos minutos después.

Con estos tres puntos, el Inter pasa de la 12ª a la 8ª posición de la clasificación, con 25 puntos, a dos del Genoa (6º).

La Serie A vivirá este domingo dos encuentros en los que se enfrentarán los cuatro primeros clasificados: el líder Juventus recibirá al Nápoli (4º), mientras que Roma y Lazio protagonizarán el derbi romano.

Los goles de Palacio e Icardi para el Inter.

QVdjml2EDp8

pKPN9agCa08