jueves 28 de marzo del 2024

Dolina: "Messi nunca va a superar a Maradona"

El reconocido conductor de radio comparó a los máximos referentes futbolísticos de la Argentina y elogió a Riquelme. El milagro del Papa con San Lorenzo y las críticas a las transmisiones deportivas. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las comparaciones son odiosas, suele decirse y más si se trata de dos excelentes futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona. Sin embargo, para Alejandro Dolina, el exjugador sigue siendo insuperable.

"Puede ser que Messi supere a Maradona en los números porque es un jugador estadístico. Creo que en la fantasía lo supera", expresó Dolina en el programa Arrob@n.

Otro de los temas que se tocaron en la interesante charla fue el de los referentes dentro del campo de juego: "En la actualidad el interlocutor de fútbol es Riquelme. En otro momento era Zidane. Los dos disfrutaban más dando un pase gol que hacer un gol", dijo el reconocido conductor radial.

El milagro del Papa Francisco. "No me entusiasmé cuando lo nombraron como Papa. Debo reconocer que hizo un gran trabajo. El hecho de que San Lorenzo esté donde está es un verdadero milagro".

Las transmisiones. "Me ofenden bastante. Algún día va a tener que haber una revolución en ese sentido. Todo lo que no es futbolístico prevalece sobre el juego. De los comentaristas me gustan Latorre, el Pollo Vignolo y Perfumo".

Galería de imágenes