jueves 28 de marzo del 2024

Se terminó el amor entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Un diario británico aseguró que el detonante fue la ausencia de la modelo en el cumpleaños 60 de la madre del delantero. La versión de Irina. Mirá las mejores fotos de la rusa.

442

Cristiano Ronaldo saboreó uno de los momentos más felices de su vida en soledad al recibir el Balón de Oro. La ausencia de la modelo Irina Shayk disparó los rumores de un ruptura. Las versiones tomaron cuerpo luego de que se filtrara en el periódico Mirror que la separación había sido porque la rusa se negó a asistir al cumpleaños 60 de la madre del astro, Dolores Aveiro.

Sin embargo, la modelo salió a contar su versión a través de su manager: "Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró la relación", indicó el comunicado que difundió el US Weekly.

A su vez, el manager desmintió el rumor de que la suegra había sido el detonante de la separación."Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos", señaló.