jueves 18 de abril del 2024

Dybala amargó a la Roma y la Juve se puede escapar

El delantero del momento anotó en el empate 1 a 1 ante el equipo de Totti. Quedaron a dos del puntero, Juventus, que puede escaparse a cinco. Video.

442

La Roma, segunda ene la liga italiana, sólo pudo empatar 1-1 en su visita a Palermo y la Juventus podría escaparse como líder.

El equipo de la capital está ahora a 2 puntos del primero, al que podía haber alcanzado provisionalmente en caso de victoria en Sicilia. Si la Juventus se impone el domingo en casa al Hellas Verona (13º), su ventaja se ampliará a 5 puntos.

El Palermo (10º) golpeó pronto a la Roma en su duelo de este sábado, con un gol del argentino Paulo Dybala en el minuto 2, tras recibir de su compatriota Franco Vázquez, que había robado un balón a la defensa de la Roma, tras un fallo de Davide Astori.

fCZlrU4DTlw

El equipo de Rudi Garcia no pudo igualar hasta el minuto 55, cuando Mattia Destro metió el pie en el área para empujar un balón que había tocado de cabeza su compañero Kevin Strootman.

El Palermo plantó batalla en un partido muy físico y jugado a un ritmo alto, pero Dybala (61) no pudo aprovechar una gran ocasión para poner a los suyos de nuevo por delante.

Por el lado romano, el argentino Leandro Paredes, de 20 años, fue titular en el centro y estuvo muy combativo, dando muestras de la calidad técnica que ya dejó ver en Boca Juniors.

Es un nuevo tropiezo para la Roma, que en la pasada jornada había empatado 2-2 con el Lazio y había visto cómo la Juventus ampliaba de 1 a 3 puntos su margen. Ahora su desventaja podría pasar de 3 a 5, lo que le alejaría un poco del sueño del título.

Fuente: AFP