viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo consiguió un nuevo refuerzo

El mediocampista ofensivo Sebastián Blanco, con pasado en Lanús, llega a préstamo al Ciclón proveniente del West Bromwich de Inglaterra. Se suma a Franco Mussis y Matías Caruzzo.

442

El volante Sebastián Blanco se convirtió hoy en el nuevo refuerrzo con el que San Lorenzo afrontará durante 2015 los campeonatos de Primera División, Recopa, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Blanco, de 26 años, llegará a préstamo por seis meses sin cargo, pero el club de Boedo tendrá una opción de compra valuada en 2.800.000 euros.

El nuevo jugador de San Lorenzo llegará a la Argentina el próximo viernes para realizarse la revisación médica y firmar su contrato.

El ex volante de Lanús llega procedente del West Bromwich Albion de Inglaterra, club al cual arribó en 2014 y con el cual aún tiene un año de contrato.

"Estamos muy contentos por la llegada de Sebastián. San Lorenzo incorpora otro futbolista de categoría para una exigente temporada llena de expectativas para nosotros", señaló el presidente Matías Lammens al dar a conocer la noticia.

Desde su llegada al West Bromwich, Blanco apenas jugó cinco partidos (tres por la Premier League y dos por la copa inglesa).

Además del ex Lanús, San Lorenzo incorporó al volante Franco Mussis y al defensor Matías Caruzzo.

Fuente: DyN