viernes 19 de abril del 2024

Marín fue suspendido por tres partidos amistosos

Es por la tremenda patada que le dio el sábado pasado a Centurión. La sanción no cuenta para encuentros oficiales. Erbes deberá cumplir una fecha.

442

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó esta noche al lateral de Boca Juniors Leandro Marín con tres partidos por la dura infracción que le cometió a Ricardo Centurión durante el amistoso de verano ante Racing Club.

Marín fue imprudentemente sobre Centurión y de manera inmediata recibió la tarjeta roja, cuando promediaba el primer tiempo del partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Por su parte, el mediocampista de Boca Cristian Erbes, también expulsado durante el clásico de verano con Racing, recibió un encuentro de sanción.

Además, el volante de River Plate Augusto Solari tendrá que purgar un partido, por la expulsión por doble amarilla que recibió durante el amistoso contra Estudiantes de La Plata.

En tanto, el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, fue sancionado con tres partidos amistosos o el pago de una multa, por la expulsión ante Independiente.

Fuente: DyN

En esta Nota