viernes 19 de abril del 2024

Gallardo: "No es ventaja que Boca ponga suplentes"

El Muñeco habló previo al primer Superclásico del año y confirmó que pondrá lo mejor que tiene. Habló de los refuerzos y todavía espera por Viudez.

442

Marcelo Gallardo del primer enfrentamiento del año contra Boca y los refuerzos en conferencia de prensa. "Estamos contentos con las llegadas de Pity Martínez y Camilo Mayada, son dos jugadores que nos van a aportar mucho y van a potenciar el plantel", expresó.

Con respecto al primer superclásico del 2015, el Muñeco confirmó el habitual equipo titular para enfrentar a los suplentes de Boca por el Torneo de Verano. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonhatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez se verán las caras con los conducidos por Rodolfo Arruabarrena.

"Estos partidos se quieren ganar y se esperan con mucho entusiasmo. Nos sirven para seguir tomando ritmo y mejorando", dijo Gallardo. Además, el DT del Millonario consideró que "no es una ventaja" que Boca ponga una formación alternativa.

La incorporación de Tabaré Viudez, jugador que solicitó Gallardo, está en stand by. El entrenador no le cerró la puerta al delantero uruguayo, pero admitió que es "difícil que llegue" porque completaron los cupos de jugadores extranjeros y la negociación se fue postergando semana a semana.

Por último, Gallardo resaltó la importancia de su idea de juego y destacó la personalidad, el carácter y la actitud ganadora que demostraron sus jugadores en partidos difíciles. "A veces se malinterpreta el ganar como sea y genera ciertas dudas. A mi me gusta ganar con una idea y un estilo", explicó.

Fuente: DyN