miércoles 24 de abril del 2024

Maxi López le ganó el duelo a Icardi

Torino le ganó 1-0 a Inter y el ex de Wanda Nara se fue del campo de juego haciendo un gesto provocador. Pequeña revancha para el rubio delantero. Mirá el gol y la salida de la cancha.

442

Torino dio el batacazo y venció como visitante 1-0 a Inter en el Giuseppe Meazza en la agonía del partido. Pero la realidad es que poco importa el resultado entre dos equipos que deambulan por la mitad de tabla de una liga italiana que tiene a la Juventus como líder cómodo.

Las miradas estuvieron posadas sobre dos protagonistas argentinos, más que nada por lo que pasa fuera de la cancha. Y esta vez le tocó a Maxi López tomarse revancha del actual esposo de su ex mujer.

El ex delantero de River fue suplente pero entró en el segundo tiempo y tuvo participación en la jugada que definió el partido. Cuando transcurrían tres minutos de descuento, anticipándose justamente a Icardi,  peinó una pelota que llegaba desde el córner y se la dejó servida a Moretti, que con otro cabezazo marcó el gol del triunfo para Torino.

En el último cruce entre ambos, Maxi (jugando para la Sampdoria) le había negado el saludo a Mauro. Hoy se fue del campo de juego haciendo un sugestivo gesto hacia la tribuna.

En esta Nota