sábado 20 de abril del 2024

Juventus volvió a ganar y le mete presión a la Roma

El equipo de Turín no detiene su marcha y es cada vez más líder. Carlos Tevez y Roberto Pereyra jugaron desde el arranque.

442

La Juventus ganó 2-0 como local al Chievo Verona por la 20ª jornada de la liga italiana con goles del francés Paul Pogba y el suizo Stephan Lichtsteiner, ambos en la segunda parte, y con este resultado sacó ocho puntos de ventaja sobre la Roma, que visita más tarde a la Fiorentina.

Tras una primera parte en el que las cosas se mantuvieron equilibradas, todo se decidió en la segunda mitad. El arquero del Chievo, el argentino Albano Bizzarri, habia resistido durante una hora, hasta que Pogba, en el minuto 60, consiguió el primer tanto de la tarde en el Juventus Stadium, con un soberbio disparo de zurda, que no es su mejor pie.

El francés también fue protagonista en el segundo gol de la Vecchia Signora. Su disparo fue despejado por Bizzarri y el suizo Stephan Lichtsteiner consiguió el tanto de la tranquilidad.

"No fue una victoria fácil, pero necesitábamos ganar estos tres puntos", declaró el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, que cree que es demasiado pronto "para poder hablar del título".

Fuente: AFP

En esta Nota