jueves 28 de marzo del 2024

Pavón deberá ser operado por la patada de Vangioni

El juvenil de Boca se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará afuera de las canchas por dos meses. Justo cuando se estaba ganando la confianza de Arruabarrena.

442

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, será operado esta semana y tendrá dos meses de recuperación, informó hoy el club Xeneize tras los estudios que se le practicaron al jugador.

Pavón se lesionó durante el primer tiempo del Superclásico en Mar del Plata frente a River Plate, tras una dura entrada del defensor Leonel Vangioni.

El delantero tuvo que dejar el campo de juego por el dolor en la zona afectada, inmediatamente se le puso un bota para inmovilizar el pie y hoy al regresar el plantel a Buenos Aires le realizaron los estudios pertinentes.

Pavón, quien estuvo a préstamo el último semestre en Colón de Santa Fe y ascendió a Primera División, había tenido buenas intervenciones en los amistosos de verano ante Racing Club y River Plate, pero esta lesión lo alejará de las canchas por dos meses aproximadamente.

Vangioni también había lesionado en noviembre último a Juan Manuel Martínez, en el Superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando por una dura falta en el tobillo lo sacó de la cancha y el Burrito recién estaría regresando a la actividad el miércoles en el partido frente a Vélez Sarsfield, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN

En esta Nota