miércoles 24 de abril del 2024

#GraciasRomán: el saludo a Riquelme en Twitter

El retiro del enganche se convirtió en Trending Topic en la red social. Mirá los mensajes de sus excompañeros de Boca, la Selección, Barcelona y Villarreal.

442

Tras el anuncio del retiro del fútbol profesional de Juan Román Riquelme, ex compañeros saludaron su salida de las canchas en las redes sociales y se impuso el hashtag #GraciasRomán, que fue treding topic en la Argentina.

El ex mediocampista creativo y actual comentariasta Diego Fernando Latorre tuiteó: "Riquelme se retira. Que la vida le reintegre toda la felicidad que nos dio a los amantes del fútbol".

Por su parte, otro de sus ex compañeros, como lo fue el defensor colombiano Jorge Bermúdez, escribió: "Juan nunca te irás del Corazón del verdadero Xeneixe que disfrutó en todos los momentos, yo como tu Compañero y Amigo te digo hasta siempre".

Otro de los que se sumó a los saludos fue el delantero Mauro Boselli, quien expresó: "Se retira un monstruo!!Gracias al fútbol por haberme dado la posibilidad de jugar al lado de un crack como vos!!! #Riquelme".

El ex defensor del seleccionado argentino Juan Pablo Sorín, también se sumó a la ola de salutaciones para el ahora exfutbolista que terminó su carrera en Argentinos Juniors, tras lograr su regreso a la Primera División en diciembre último.