viernes 29 de marzo del 2024

Pavón: "No le acepté las disculpas a Vangioni"

El juvenil delantero de Boca acusó a su colega de River de "mala leche". El exColón estará dos meses sin poder jugar al fútbol por la lesión.

442

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, acusó a Leonel Vangioni de haberle pegado "con mala leche" en la jugada que le provocó la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Para mí fue con mala leche, por eso no le acepté las disculpas cuando se acercó al carrito que me sacaba de la cancha", precisó el juvenil xeneize al diario Día a Día de Córdoba.

Vangioni es el centro de la polémica para la gente de Boca, debido a que ya había lesionado a Juan Manuel Martínez en el partido de ida del duelo por la Copa Sudamericana 2014.

La dirigencia de Boca planea pedirle a la AFA una sanción para el lateral izquierdo de River por considerar que ambas jugadas fueron con la intención de lastimar a sus adversarios. José Requejo, presidente del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, en diálogo con La Red, dijo que "algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni. No podemos permitir que cada vez que juegue lesione a uno".

El hashtag #VangioniMalaLeche es primer tendencia a nivel nacional en Twitter y se encuentra entre las primeras en el mundo.

Pavón deberá someterse a una operación y estará entre dos y tres meses fuera de las canchas.

Fuente: DyN