viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme: "Maradona es el mejor de la historia"

En la noche que anunció su retiro, Román dejó de lado las diferencias con Diego y lo llenó de elogios. "Fue un lujo, tuve la suerte de jugar con él, de verlo entrenar". Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El talentoso Juan Román Riquelme, en la noche que anunció su retiro como futbolista profesional, enfatizó que Diego Maradona "fue único", a tal punto que lo considera "el mejor de la historia".

Dejando de lados las diferencias que tuvieron cuando Maradona era entrenador de la Selección y Román se negó a formar parte del plantel, el enganche tuvo palabras de elogio para el excapitán de argentina.

NJ2inuEV9mg

"Maradona para mí es único, es el mejor de la historia. Para mi hijo es (Lionel) Messi. Para mí Maradona fue un lujo, tuve la suerte de jugar con él, de verlo entrenar. Con verlo hacer la entrada en calor ya te podías ir a tu casa, hacía un show con la pelota, con una botella se ponía a hacer jueguitos. Como jugador de fútbol fue una cosa increíble, él y Messi. Tuve la suerte de jugar con los dos", subrayó Riquelme, en declaraciones para ESPN+.

Reviví la noche en Riquelme visitó a Maradona en su programa de Canal 13, La Noche del 10

fXYZ9NOyfyE

Galería de imágenes