viernes 19 de abril del 2024

"Riquelme tendrá la Bombonera a disposición"

Daniel Angelici elogió a Román: "Díficilmente volvamos a ver un jugador como él". El presidente de Boca confirmó que entre Lodeiro y Lucas Lobos estará el nuevo enganche.

442

Daniel Angelici reconoció, en diálogo con La Red, que solo resta conseguir un enganche para el plantel de Rodolfo Arruabarrena. Las chances de fichar un armador estarían entre Lucas Lobos y el uruguayo Nicolás Lodeiro. Según el presidente de Boca, ese es el único puesto que falta reforzar, ya que el resto de los sectores que pidió reforzar el entrenador están cubiertos con los seis nuevos jugadores.

"Debería salir de ahí", respondió Angelici tras ser consultado por la posibilidad de que llegue Lobos o Lodeiro. Además, confirmó que la chance para incorporar al costarricense Bryan Ruiz está "lejos" por la diferencia en los ingresos del futbolista, que juega en el Fulham de Inglaterra.

El Tano Angelici también habló sobre Riquelme y dijo que "difícilmente volvamos a ver un jugador como él, le ha dado muchas alegrías a la gente". "Es el ídolo que tiene Boca Juniors y el día que él disponga que se contacte con el club y toda la Bombonera y toda la comisión directiva a va estar a disposición para el partido homenaje", agregó.