jueves 28 de marzo del 2024

Caraglio: "Es más que importante para nosotros"

El delantero de Vélez, que le hizo dos goles al xeneize en el verano, sabe lo que se juega su equipo ante Boca. "Nos preparamos con tranquilidad", aseguró.

442

El delantero de Vélez Sarsfield Milton Caraglio expresó hoy que el plantel preparó "con tranquilidad" el encuentro de mañana ante Boca Juniors porque es el "más importante" en el arranque del año dado que en caso de ganarlo los clasificará a la Copa Libertadores.

"Nos preparamos con tranquilidad y con lo que aporta el técnico para sacar el partido adelante. Es más que importante para nosotros porque sería estupendo clasificar a la Copa Libertadores", dijo Caraglio en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

En el plano personal, el delantero señaló que "me siento muy bien, la pretemporada me vino bárbaro y me siento con otra mentalidad. Espero poder sacar ventaja este semestre, siendo más partícipe en el eje del juego".

Caraglio conformará en el encuentro de mañana la dupla de ataque junto a Mariano Pavone, una de las incorporaciones que realizó el club de Liniers para este año.

"Con Pavone me siento muy bien. Es un jugador extraordinario, aprendo demasiado y espero ser ayuda de él en la delantera. Tanto Pratto como Pavone son dos monstruos. Con ellos, uno aprende a jugar en posiciones que antes no hacía", puntualizó.

Fuente: DyN