viernes 29 de marzo del 2024

River goleó 4-0 al Rojo y se llevó la Copa de Oro

El equipo dirigido por Gallardo se impuso con claridad ante Independiente y logró su primer triunfo en el 2015. Mirá los goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi.

442

River Plate le ganó 4 a 0 a Independiente y levantó la Copa del Oro, en el torneo de verano de Mar del Plata. Los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo los convirtieron Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi.

Sobre el final del primer tiempo fue expulsado Jesús Méndez en Independiente por doble amarilla. A partir de allí, River controló el juego y comenzó a marcar los tantos. A los 21 minutos del primer tiempo, tras un desborde y centro de Augusto Solari, el defensor de Independiente Victor Cuesta no pudo despejar la pelota y Cavenaghi puso el 1-0 para los de Nuñez.

El 2-0 lo anotó Mora a los 8 minutos de la segunda parte con un preciso remate cruzado. El debutante Camilo Mayada puso el 3 a 0 a los 29 minutos del segundo tiempo y Pisculichi, a los 40 minutos del complemento, selló la goleada por 4-0. Fue la primera victoria de River en el 2015.

2vsM7kxhcvQ#t=19

Fuente: DyN

En esta Nota