viernes 29 de marzo del 2024

Enojados, los hinchas del Rojo cantaron por Montenegro

Tras la dura derrota ante River, en la tribuna se la volvieron a agarrar con Almirón y pidieron por el Rolfi. Qué dijo el entrenador de la caída.

442

Independiente sufrió una dura derrota por goleada ante River por la Copa de Oro, en Mar del Plata. Los hinchas del Rojo, luego del último gol recibido, comenzaron a pedir por el Rolfi Montenegro. Desde las tribunas donde estaban, el cántico que bajó era "ponelo al Rolfi la p... que te parió". Montenegro fue apartado del plantel de Primera en el inicio de la pretemporada y se encuentra entrenando junto a la Reserva del club.

Un flojo desempeño del equipo conducido por Jorge Almirón, problemas en la defensa y la expulsión de Méndez sobre el final del primer tiempo fueron determinantes para la victoria del Millonario por 4 a 0.

"El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", siguió cantando la hinchada de Independiente, en referencia al clásico que el equipo disputará el próximo fin de semana en Mar Del Plata ante Racing.

Por su parte, Almirón se refirió al resultado como un "accidente" y agregó que Independiente arrancó "bastante bien pero con un jugador menos se sufre con este equipo. Me preocupa el desgaste de los jugadores porque con uno menos River te hace correr".

"Se que vamos a arrancar bien, nos estamos preparando para otras cosas. Esto fue un accidente", dijo el DT mientras se retiraba del estadio José María Minella.