viernes 19 de abril del 2024

Cómo quedó el fixture de Boca en la Libertadores

El equipo del Vasco Arruabarrena le ganó a Vélez y se metió en el Grupo 5 de la Libertadores. Allí, enfrentará a Zamora (Venezuela), Wanderers (Uruguay) y el ganador de Palestino y Nacional.

442

Boca Juniors se clasificó anoche para participar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América porque le ganó a Vélez Sarsfield 1-0 el desempate que se desarrolló en el Estadio José María MInella, en Mar del Plata.

El gol lo aportó Nicolás Colazo, a los 34 minutos del primer tiempo, valiéndose de un remate potente y exacto desde fuera del área grande que ingresó junto al ángulo superior izquierdo del uruguayo Sebastián Sosa.

El xeneize obtuvo así el boleto para compartir la fase de grupos con Zamora, de Venezuela, Wanderers de Montevideo y el vencedor de la llave entre Palestino, de Chile, y Nacional, de Uruguay.

Para los Fortineros la derrota significó quedar al margen de la Libertadores, pero intervendrá en la Copa Sudamericana 2015.

El que resultó beneficiado también por esta victoria de los auriazules fue Estudiantes de La Plata, dado que afrontará el repechaje para entrar a la Libertadores ante Independiente del Valle, del Ecuador.

Fuente: DyN