sábado 20 de abril del 2024

Se confirmó la pelea de Messi con Luis Enrique

Jeremy Mathieu contó en una entrevista que al rosarino se le "cruzaron los cables" con el DT. Fue durante un entrenamiento en el que el técnico no cobró una falta contra la Pulga. Qué se dijeron.

442

Jeremy Mathieu, defensor del Barcelona, confesó que hubo un cruce de palabras fuertes entre Lionel Messi y el entrenador azulgrana, Luis Enrique. La pelea ocurrió en uno de los primeros entrenamientos del equipo luego de las vacaciones.

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento", explicó Mathieu en una entrevista cedida a RMC Sport. "La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", agregó el francés.

El 2015 empezó con problemas para Barcelona, que perdió ante Real Sociedad y luego estallaron las diferencias entre Messi y su técnico. A pesar de que ambas partes desmintieron las versiones que circularon sobre un enfrentamiento, Mathieu se encargó de afirmar que la pelea existió.

Mathieu, luego de su revelación, trató de quitarle importancia a la situación y justificó que "son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelto a la normalidad. Además las victorias han llegado en buen momento y eso no has ayudado mucho", sentenció.