sábado 20 de abril del 2024

Tévez regresará a Boca el año que viene

El delantero de la Juventus dijo que su equipo actual será el último antes de volver a la Argentina. "Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa", afirmó el Apache.

442

Carlitos Tévez aseguró, en una entrevista con el medio Tuttosport, que regresará a Boca Juniors en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia.

"Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa", expresó Tévez.

Selección Argentina. En cuanto a su regreso al seleccionado bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, Tevez comentó que "me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado", agregó.

Juventus. El Apache afirmó que el objetivo que tiene para esta temporada es "conquistar el cuarto Scudetto consecutivo" de La Vecchia Signora, más allá de que en junio Argentina participará de la Copa América de Chile.

Además, Tévez recordó a su compatriota Daniel Osvaldo y pidió su regreso a la Juve. "Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco", señaló.

Fuente: DyN

En esta Nota