jueves 18 de abril del 2024

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid igual goleó

Fue 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu. Con el portugués suspendido, se lució Benzema con un doblete. Mirá los goles

442

Real Madrid ganó 4-1 a la Real Sociedad con un doblete del francés Karim Benzema, un tanto del colombiano James Rodríguez y el restante de Sergio Ramos. Con este triunfo es líder con 51 puntos, 4 más que el Barcelona, que el domingo recibe al Villarreal y que el Atlético de Madrid, que hoy derrotó al Eibar como visitante.

Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con Cristiano Ronaldo viendo el partido en un palco por sanción, se adelantó la Real Sociedad con un tanto de cabeza de Gorka Elustondo en el minuto 1. Pero dos más tarde igualó James, anotando su séptimo gol en la Liga.

El equipo blanco se puso por delante en el 37 con un remate de Sergio Ramos. Ya en la segunda mitad un doblete de Benzema (52 y 76) cerró el triunfo.

Tras el gol inicial, la Real Sociedad no supo mantener la ventaja y además en el minuto 15 sufrió la baja de su hombre más peligroso, el mexicano Carlos Vela, que se retiró lesionado y fue sustituido por Imanol Agirretxe.

"La primera parte no hemos empezado bien, como otras veces. Nos pasó contra el Córdoba y el Atlético en Copa. Ahí tenemos que mejorar los inicios. Luego hemos presionado arriba y lo hemos hecho muy bien en la segunda parte. Lo hemos arreglado", analizó el técnico blanco Carlo Ancelotti.

Fuente: AFP

VGaPFC68RaM