jueves 25 de abril del 2024

Lammens: "Es un torneo que no es atractivo"

El presidente de San Lorenzo mostró su descontento con el nuevo torneo de 30 equipos y dijo que al principio, Grondona los convenció. También habló de la revancha contra River por la Recopa Sudamericana.

442

Matías Lammens aguarda con ansias la revancha entre San Lorenzo y River por la Recopa Sudamericana y confía en los dirigidos por Edgardo Bauza para dar vuelta el marcador, pero también lanzó críticas al nuevo torneo de 30 equipos que se avecina.

"Es un campeonato que no es atractivo. Nos va a demandar mucho viaje, mucho desgaste. Cuando nos explicó Julio Grondona, que era más televisable, más atractivo, nos convenció. Sería irrespetuoso volver hacia atrás. Tenemos que apuntar a normalizar lo antes posible este torneo, como es en el resto del mundo con veinte o veintidós equipos", resaltó el presidente azulgrana en una entrevista con TyC Sports.

Por otra parte, de acuerdo a la revancha por la Recopa en el Nuevo Gasómetro, que se jugará el miércoles a las 21, Lammens expresó: "Tenemos confianza, hay una gran demanda de entradas. Vamos a jugar con la cancha llena. En la Libertadores pasada nos hicimos fuertes en casa, sobre todo en la fase final. Vamos a jugar con confianza, con respeto por lo que significa River. Queremos tener revancha".

En relación al partido de ida del pasado viernes en el Monumental, Lammens manifestó que el primer tiempo no le gustó y que se vieron "superados en todas las líneas por River", aunque en el segundo tiempo el equipo dio "muestras de que está vivo".

La política en AFA. Lammens tampoco se mostró ajeno a los cambios de autoridades que se avecinan en Viamonte.

"Hay que ser responsables como dirigentes hasta que se elija el nuevo presidente. Nos guste o no la política nacional va a jugar algún rol también, teniendo en cuenta que el gobierno tiene los derechos de televisación. Se va a dar una situación compleja y tenemos que ser responsables. Tenemos que ayudar a que le fútbol argentino salga lo menos lastimado posible", reconoció.

Por otro lado, Lammens resaltó que tienen intenciones de repatriar al delantero Gonzalo Bergessio, quien tiene ganas de regresar al club.

El presidente de San Lorenzo, en representación de la Fundación Lorenzo Massa, recorrió el hospital Piñero de Flores, al cual se le donaron distintos equipamientos e insumos.

Fuente: DyN