jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo debuta de local a puertas a cerradas

La Conmebol sancionó al Ciclon por el uso de pirotecnia en la final de la edición pasada ante Nacional de Paraguay. Recibirá al Corinthians sin público.

442

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, no podrá debutar como local en esta competencia ante su público. Si bien el partido inicial será el jueves 19 en Montevideo ante Danubio, el 4 de marzo, cuando reciba a Corinthians de Brasil, no estará permitido el ingreso para los socios y simpatizantes del Ciclón.

La Conmebol, a través de su Tribunal de Disciplina, sancionó a la institución de Boedo con un partido sin público debido al uso de pirotecnia en la final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay, disputada el pasado 13 de agosto de 2014. Además, el club también tuvo que abonar una multa de cien mil dólares.

Para este encuentro, la Conmebol autoriza a ingresar al estadio a la delegación de San Lorenzo de Almagro, entre cuerpo técnico, jugadores, asistentes y dirigentes. También, habilita a representantes de la AFA, periodistas acreditados, policías y personal técnico de la transmisión de televisión.

Ahora, habrá que esperar si lo ocurrido en la revancha ante River por la Recopa Sudamericana empeora la sanción. El partido estuvo demorado unos minutos cuando estaba por finalizar la primera etapa porque el juez de línea Juan Pablo Belatti recibió un proyectil.

Fuente: www.sanlorenzo.com.ar