viernes 29 de marzo del 2024

Lanús dio la sorpresa e inscribió a Gigliotti

El Granate anotó al delantero de Boca sobre el cierre del libro de pases. A partir de hoy los clubes tienen una semana más para cerrar las contrataciones.

442

Lanús sorprendió sobre el cierre del libro de pases de Primera División al inscribir al delantero Emmanuel Gigliotti, sin lugar entre los titulares de Boca Juniors.

Además, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires inscribió al mediocampista Nicolás Aguirre, actualmente en Arsenal, y en ambos casos tendrá una semana de plazo para cerrar sus incorporaciones al club al igual que el resto de las instituciones que hoy inscribieron jugadores.

Arsenal de Sarandí, por su parte, anotó al volante de River Plate Osmar Ferreyra, mientras que Racing Club y Colón de Santa Fe pugnarán por contar con los servicios del delantero uruguayo de Peñarol, Carlos Núñez.

La Academia también inscribió al paraguayo Guillermo Beltrán, quien actualmente se desempeña en el Vitoria de Brasil, al ecuatoriano Félix Borja (Chivas de EEUU) y a Santiago Nagüel (Argentinos Juniors). Otros inscriptos: Carlos Rentería (Sarmiento), Matías Campos (Arsenal), Pablo Vitti (San Martín SJ), Lucas Aveldaño (Nueva Chicago), Cristian Diaz y Maximiliano Calzada Fuentes y Mauricio Cuero (Banfield), Alexis Castro (@CANOBoficial); Rubén Ramírez y Fabricio Fontanini (Quilmes), Leandro Gioda (Argentinos Juniors) y Patricio Rodríguez (Huracán).

En tanto, Independiente solicitó una semana más de plazo para que el enlace Daniel Montenegro, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón, pueda ser inscripto por otro club. Esta solicitud será analizada y evaluada por las autoridades de la AFA en las próximas horas.

En ese sentido, Nueva Chicago, uno de los clubes que picó en punta para contratar al Rolfi presentó la documentación para incorporar un refuerzo más por el lesionado Cristian Gómez.

Fuente: DyN

En esta Nota