sábado 20 de abril del 2024

Ministro salteño se comió "unos pollos" con barras

El funcionario Eduardo Sylvester compartió una cena con violentos de Gimnasia y Tiro. Lo difundió en Twitter y luego lo borró. Los antecedentes de la facción y la contradicción de Urtubey. Galería de fotosGalería de fotos

442

Conocidos son los vínculos que unen a los barras y los políticos. Sin embargo, el ministro de Gobierno de Salta , Eduardo Sylvester, al publicar en su cuenta oficial de Twitter una foto compartiendo una cena con una de las facciones de la hincha de Gimnasia y Tiro de Salta.

Comiendo unos pollos con la barra de #GyT de Salta, La Torcida, en Limache. Excelente”, había publicado el Ministro en su cuenta el jueves por la noche. Ante el revuelo mediático, el mensaje fue borrado.

La barra de Gimnasia y Tiro sufrió la detención de cuatro de sus miembros por el apriete con armas de fuego al plantel en noviembre debido a que no ascendieron al Nacional B.

Llama la atención que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, había destacado en una entrevista a "Ultima Hora" que erradicar la violencia en el fútbol era "uno de los desafíos que tenemos para el 2015". Si arrancaron así...

Galería de imágenes