viernes 19 de abril del 2024

Patito Rodrgíuez rechazó a Huracán por plata

El enganche fue tentado por el Globo para jugar la Copa Libertadores, pero fue sincero y prefirió emigrar a Malasia "porque pagan mucho más". También se refirió a la salida del Rolfi Montenegro.

442

El volante ofensivo del Santos de Brasil Patricio Rodríguez agradeció el interés que mostró Huracán para contratarlo, pero reconoció que se va a jugar al Johor de Malasia porque le pagan "mucho más".

"La realidad es que me sirve mucho más ir a Malasia, porque me pagan mucho más. Es la realidad", confió en una entrevista con TyC Sports el ex compañero de Neymar en el fútbol brasileño.

Patito Rodríguez analizó también que "era una linda posibilidad" pasar a Huracán, "porque juega muchas cosas".

"No voy a decir que la razón es futbolística, porque sería mentira", se sinceró el jugador, que se entrena separado de sus compañeros en el Santos "por algunos inconvenientes con el entrenador".

A pesar de tener "una buena relación con la dirigencia que hoy está" en Independiente, el jugador surgido en el Rojo se tomó un tiempo para opinar sobre la polémica salida de Daniel Montenegro del club de Avellaneda.

"Es muy triste que se vaya de esta manera. Estuvo en los momentos más difíciles del club", recordó Rodríguez, quien considera al Rolfi "como un hermano" porque lo cobijó en el plantel a los diecisiete años.

En el club malayo, el Patito va a compartir vestuario con los delanteros argentinos Luciano Figueroa y Jorge Pereyra Díaz.

Fuente: DyN