jueves 18 de abril del 2024

El incidente de Orión por una camiseta de Boca

Luego del triunfo ante Palestino, Erbes cambió su prenda con Valenzuela, pero el arquero xeneize quiso recuperarla con la justificación de que tienen problemas con la barra. Video.

442

Luego del triunfo de Boca frente a Palestino, en Chile, en su debut por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, se conoció un incidente no menor. Un jugador del equipo dirigido por el argentino Pablo Guede declaró la intención de Agustín Orión de recuperar la camiseta que había cambiado con Cristian Erbes, motivo por el cual se generó un tumulto y algún forcejeo.

Finalizado un partido, es habitual que algunos jugadores decidan cambiar la camiseta con otro rival. Así lo hizo Pichi Erbes con César Valenzuela, pero rápidamente, según contó el jugador de Palestino, Orión lo encimó para reclamarle la prenda xeneize.

“Cambiamos camiseta con Erbes y después me dijo Orión que se me pasara la polera mejor porque tenían problemas con la hinchada. La hinchada prefiere que se las den a ellos en lugar de al rival”, dijo Valenzuela, según el diario Las Últimas Noticias.

Además, ese mismo diario deslizó que Orión increpó tras el partido a Erbes por cambiar la casaca con un adversario. El medio indicó que el arquero quiso recuperar la remera pero no pudo.

La situación generó un tumulto pero el mediocampista de Boca, Pablo Pérez, y jugadores de Palestino intercedieron rápidamente para que todo se calmara.

UVyLvaew7Ck