viernes 19 de abril del 2024

Labruna: "Montenegro no tuvo ética ni palabra"

El técnico de Chicago se manifestó dolido por la actitud del Rolfi Montenegro. Caída su llegada, irán por otro futbolista.

442

El entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna, se mostró sorprendido hoy por truncarse la llegada de Daniel Rolfi Montenegro y trató al jugador de falta de ética, tras irse a Huracán luego de tener un acuerdo de palabra con los dirigentes del club de Mataderos.

"Se llegó a un acuerdo de palabra con él. Hoy iba a firmar los papeles. Veo que las personas cambian, las palabras no alcanzan", señaló el técnico por Radio La Red.

Y agregó: "Montenegro no tuvo ética ni palabra. Chicago perdió el tiempo. Me quedó un sabor ingrato por cómo se dieron las cosas. Estamos en la búsqueda de otro jugador".

"Lo convencimos, hicimos todo lo posible. Y hoy, en vez de venir para Mataderos se fue para Parque Patricios", expresó el ex ayudante de campo de Ramón Díaz en River Plate.

Antes de llegar a un acuerdo con Huracán, a Montenegro se lo esperaba en Mataderos para firmar su contrato y reemplazar al lesionado Christian Gómez, e incluso varios jugadores y dirigentes de Chicago ya celebraban su incorporación. Pero, luego de la prórroga que le cedió la AFA al jugador por una semana para continuar negociando con otro club, Huracán reflotó la operación y repatrió al Rolfi, desilusionando al pueblo de Mataderos.

Fuente: DyN