sábado 20 de abril del 2024

Falcioni, sobre River: "Ya contraté dos micros"

El técnico de Quilmes tiene claro que va de punto al Monumental. Por eso piensa cuidarse más de la cuenta e ironizó sobre su sistema defensivo.

442

"River es un equipo que en el último año consiguió campeonatos importantes y nosotros estamos en formación y consolidación. Es una prueba difícil porque vamos a enfrentar a un equipo armado y con trabajo, pero ya contraté dos micros para poner en el área chica", indicó entre risas Falcioni en diálogo con Deportivo Télam.

Falcioni, de 58 años, indicó que al conjunto de Núñez, que viene de perder 2-0 en Oruro, Bolivia, ante San José en el primer partido del grupo 6 de la Copa Libertadores, no lo perjudicará físicamente su participación en altura boliviana.

"(Marcelo) Gallardo dejó la mitad del equipo en Buenos Aires, en especial los del sector izquierdo. El analizará quien estará mejor, pero tenemos que estar más atentos que nunca", analizó Falcioni.

El ex DT de Boca remarcó en la entrevista con Télam que enfrentar a River "siempre es complicado" y que durante su trayectoria como entrenador pasó "por todos los resultados" frente al club millonario en condición de visitante.

Por su parte, el plantel de Quilmes se entrenó en el estadio Centenario donde realizó tareas tácticas y ejercicios con pelota detenida.

Quilmes, que inició el Campeonato de Primera División con la derrota por 1-0 ante Lanús, visitará el domingo a River Plate por la segunda fecha desde las 18.15.

En esta Nota