viernes 19 de abril del 2024

Las camisetas vintage del fútbol

Emilio Sansolini es un diseñador argentino que dio a conocer su nueva galería con una amplia colección de camisetas de clubes de fútbol. La innovación es un retoque vintage con un aporte de formato retro. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Emilio Sansolini es un diseñador argentino reconocido a nivel mundial, cuenta con una amplia gama de producciones vinculadas al mundo del deporte, destacándose sus creaciones en fútbol, básquet y tenis.

Uno de los flamantes trabajos que dio a conocer Sansolini involucra a clubes de fútbol de todo el mundo, entre ellos diez cuadros argentinos. Diseñó las camisetas de cada institución con el formato vintage y un toque retro que resalta la belleza estética.

En la galería de imágenes hay camisetas vintage de 10 equipos de Argentina: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Newell´s, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata. Además, 442 te muestra otras de los clubes más importantes del exterior. Para ver la colección completa se puede ingresar al sitio web de Sansolini.