martes 23 de abril del 2024

Berlocq clasificó a cuartos de final en Buenos Aires

El tenista de Chascomús aplastó al italiano Fognini en sets corridos y pasó de ronda en el Argentina Open. En la siguiente fase jugará contra Blaz Rola, quien eliminó al rosarino Facundo Bagnis.

442

Carlos Berlocq barrió de su camino al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-0 en 56 minutos de partido y se clasificó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. El argentino está en el puesto 74 del ránking mundial, mientras que Fognini marcha 22° y era el cuarto preclasificado para el certamen en suelo argentino.

"No sabés la felicidad que siento, no solo por ganar sino por sentirme tan bien. Además jugar en casa y con el público es espectacular", dijo Berlocq apenas terminó el encuentro.

El tenista de Chascomús se tomó revancha luego de la derrota que sufrió en la única oportunidad en la que había enfrentado a Fognini, en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis de 2014, serie disputada en Mar del Plata.

En busca de las semifinales, Berlocq enfrentará al esloveno Blaz Rola (85°), quien eliminó al rosarino Facundo Bagnis por un contundente 6-2 y 6-1.

Fuente: DyN