viernes 29 de marzo del 2024

"Se nos mide diferente porque mostramos algo"

Gallardo se refirió al nivel de juego de River, calificó de injustas las críticas por los últimos resultados y confirmó el equipo para enfrentar a Belgrano por la tercera fecha.

442

Marcelo Gallardo consideró que a su equipo le falta proponer un fútbol más ambicioso, que se parezca al juego que desarrolló el semestre anterior.

"Nos falta proponer un fútbol más ambicioso", explicó el Muñeco en conferencia de prensa. Además, remarcó que deben "refrescar conceptos" para que el equipo recupere el volumen de juego que mostró la temporada pasada.

En referencia a los últimos resultados de River, la derrota en la altura de Bolivia y el empate de local con Quilmes, Gallardo dijo que "a nosotros se nos mide diferente porque mostramos algo diferente. Pero perdimos un partido a 4000 metros y se empató 1 de 5. Es injusto", remarcó.

En vistas al enfrentamiento ante Belgrano, el entrenador de River confirmó que el equipo de Núñez irá a Córdoba con todos sus habituales titulares.

De esta manera, el equipo que jugará en el Mario Alberto Kempes formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Fuente: DyN