jueves 28 de marzo del 2024

El día que Gaudio perdió por culpa de Kloosterboer

El Gato contó una gran anécdota de la escena de celos que le hizo por teléfono su exnovia en la previa al partido de semifinales del Masters de Shanghai en 2005 ante Federer. Escuchá el audio.

442

Gastón Gaudio pasó por el programa radial Perros de la Calle y habló de todo en una particular sección. Se refirió al ATP de Buenos Aires, a la Copa Davis y al equipo argentino que eligió el capitán Daniel Orsanic. Pero una de las anécdotas más curiosas que contó fue la referida a su partido de semifinales ante Roger Federer en el Masters del 2005, encuentro en el que fue vapuleado por doble 6-0 por el suizo.

El Gato explicó cuál fue el motivo de la derrota. En aquel momento estaba de novio y muy enamorado de Marcela Kloosterboer, quien la noche anterior al partido más importante de su vida no lo dejó dormir porque le hizo una escena de celos.

"La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master de Shangai", dijo Gaudio en el comienzo de su relato. "En 2005 estaba de novio con MK y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre ¡Una locura!", prosiguió.

Gaudio contó que, durante su estadía en China, lo llamaron de una radio y le preguntaron si había muchas geishas allí donde se hospedaba, a lo que respondió: "Sí, acá te atienden como reyes". Sobre esas palabras dijo que "fue un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos".

Sin embargo, Kloosterboer no se tomó esa respuesta como un chiste. "Cuando hablé con MK después fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez", aseguró.

"Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida. ¡Estaba en la semifinal del Master!", concluyó.

Antes, Gaudio contó una anécdota mucho más reciente, pero a partir de los 19 minutos relata el episodio vivido en China y la actitud de quien en esos tiempos era su pareja.

PxwIiUt_o6M