jueves 25 de abril del 2024

Cocca quiere protagonizar los dos torneos

El entrenador de Racing aseguró que su equipo intentará dar pelea en todos los frentes y por eso le dará "mucha importancia al torneo local". Cómo formará ante Temperley.

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, afirmó hoy que su equipo intentará dar pelea en todos los frentes y por eso le dará "mucha importancia al torneo local". El domingo recibirá a Quilmes con lo mejor que tiene, pero sin Diego Milito.

"Queremos ser protagonistas en los dos torneos y a eso apuntamos. Vamos a darle mucha importancia al torneo local", dijo Cocca en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si los buenos resultados en la Libertadores lo empujaban a priorizar esa competencia.

Sobre el partido del domingo ante Temperley, el técnico de la "Academia" analizó que el equipo de Ricardo Rezza buscará "el contragolpe" y por eso sus jugadores deberán "estar atentos y manejar la pelota".

Por último, y sobre el delantero Juan Dinenno, quien pertenece a Racing pero es una de las figuras de Temperley, Cocca destacó que "aprovechó muy bien" la posibilidad de sumar minutos en otro equipo y espera que "en diciembre venga con nosotros un jugador con un montón de partidos en primera".

El equipo. El entrenador de Racing ratificó hoy en una práctica formal de fútbol que el equipo de Avellaneda recibirá el domingo a Quilmes con lo mejor que tiene a disposición pero sin Diego Milito, quien será reemplazado por Brian Fernández.

En el ensayo que el plantel realizó en la cancha auxiliar del estadio, Cocca optó por el mismo equipo que goleó como local a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores, aunque con la presencia de Fernández por Milito, quien estará al menos una semana inactivo debido a un esguince en la rodilla izquierda.

De esta manera, el equipo que recibirá a Quilmes formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Fernández y Gustavo Bou.

La "Academia", que intentará sumar el primer triunfo en el torneo luego de caer en el debut con Rosario Central y empatar sin goles ante Olimpo, recibirá a Temperley el domingo desde las 19.15 y con arbitraje de Saúl Laverni.

hYBpIh1TIsg

Fuente: DyN

En esta Nota