martes 23 de abril del 2024

Perdió el Marsella de Bielsa y se aleja de la punta

El equipo del Loco ganaba 2-0 como local y quedaba a un punto del líder Lyon. En poco más de 20 minutos el Caen lo dio vuelta y lo dejó sin nada.

442

El Marsella continúa perdiendo fuerza en la lucha por el título de la liga francesa, tras sufrir una inesperada derrota en casa por 3-2 ante el Caen, en el partido de apertura de la 27ª jornada.

Todo parecía encarrilado para los marselleses cuando se adelantaron 2-0 gracias a tantos del ghanés André Ayew y de André-Pierre Gignac (63) -su decimoquinto de esta Ligue 1-, pero los visitantes remontaron en la última media hora con tantos de Nicolas Seube, el argentino Emiliano Sala y Nicolas Benezet (87).

Este revés supone un serio contratiempo para el Marsella, tercero en la Ligue 1 y que esperaba ganar para colocarse segundo y a apenas un punto del líder Lyon.

Ahora continúa a 4 de los lioneses, que pueden distanciarse más el sábado en Lille, y a 2 del París Saint-Germain, que mantiene el segundo lugar y que puede también ampliar su margen sobre el Marsella, el domingo en un complicado desplazamiento a Mónaco.

Los últimos minutos volvieron a ser desgraciados para el Marsella, que el pasado fin de semana ya vio cómo el Saint-Etienne le empataba (2-2) en el descuento.

Fuente: AFP