martes 23 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo y <i>The Rock</i> luchan por Irina Shayk

Aficionados a la World Wrestilng Entertaiment simularon una pelea entre el actor y CR7 en el que pelean por el amor de la modelo rusa. Mirá el video con toques de humor.

442

Luego de su separación de Cristiano Ronaldo, corrió el rumor de un supuesto romance entre Irina Shayk y The Rock (Dwayne Johnson). Por ello, aficionados a la World Wrestilng Entertaiment (WWE), donde suele hacer presentaciones esporádicas Johnson, han creado una video donde simularon una lucha en el cuadrilátero entre The Rock y CR7.

El detalle más importante es que la modelo rusa es el premio para el ganador de un combate en el que hay un toque de humor. En la simulación ambos se reparten golpes y Ronaldo es quien toma el mando de la pelea al inicio, pero The Rock reacciona rápidamente en búsqueda del amor de Irina, con quien se rumoreó un romance por la estrecha relación que los actores hicieron en el rodaje de Hércules, película en la que son protagonistas.

El vídeo causa furor en las redes, mientras siguen las especulaciones en torno a que la cercanía de Irina con The Rock provocó su ruptura con Cristiano Ronaldo, quien no se habría aguantado los celos.

yG5VWN5t9BE