viernes 29 de marzo del 2024

Barovero y su lesión: "No es nada de gravedad"

El arquero de River, quien salió dolorido en el partido ante Belgrano, contó que se le "endureció el músculo" y se perdería solamente el partido de Copa Libertadores ante Tigres de México.

442

Marcelo Barovero celebró que la lesión que sufrió en el muslo derecho en el partido que River venció a Belgrano de Córdoba "no es de gravedad", luego de realizarse un estudio en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano.

El arquero, quien debió ser reemplazado por Julio Chiarini debido a una molestia se perdería el partido del jueves ante Tigres de México, por la Copa Libertadores, y reaparecería el domingo frente a Unión de Santa Fe.

"Desde anoche lo empezamos a tratar, no van ni siquiera veinticuatro horas y hay que esperar como evoluciona. Veremos como estoy mañana, pasado. Más allá de lo que pueda salir en los estudios, por lo que siento no es nada de gravedad", explicó el arquero.

Barovero contó que en la jugada donde se lesionó hizo "un movimiento un poco descoordinado", ya que primero pensó "salir jugando por izquierda y a último momento" intentó pinchar la pelota.

Debido a ese cambio repentino en la decisión de qué hacer con la pelota, se le "endureció el músculo" y por esa cuestión decidió pedir el reemplazo, cuestión por la cual dejó la cancha a los 35 minutos del primer tiempo.

En relación a la victoria ante Belgrano por 2-1, Barovero destacó que se trataba de "un partido muy difícil".

"Sabemos lo que es el rival, lo ordenado que juega, no deja espacios. Se hacía complicado por como estaba la cancha. Había sectores buenos y otros que no se podía manejar la pelota. Esta victoria sirve para la confianza y para lo que viene", remarcó.

Por último, y sobre la diferencia de nivel que mostró el equipo en el semestre pasado y el actual, Barovero destacó que son conscientes que pueden dar "mucho más", al tiempo que esperan "estar al nivel de lo que puede dar cada uno".

Fuente: DyN