sábado 20 de abril del 2024

Segundo día de entrenamiento, bajo techo

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic tuvo su segunda jornada de prácticas de cara a la seria por octavos de final ante Brasil. Con la presencia de Del Potro, hubo fútbol-tenis y luego el peloteo formal.

442

El equipo argentino de Copa Davis entrenó en las canchas cubiertas de Parque Sarmiento debido a las intensas lluvias y contó nuevamente con la presencia de Juan Martín Del Potro, quien acaparó todas las miradas.

En la segunda jornada de prácticas con miras a la serie de primera ronda frente a Brasil, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic utilizó una cancha cubierta a pocos metros de Tecnópolis, debido a que la lluvia les impidió hacerlo en terreno a cielo abierto.

A Del Potro se lo vio como un jugador más del plantel, pese a que no participará en la serie porque se recupera de una lesión en la muñeca. Tanto es así que por la mañana y con la campera oficial del equipo participó del Kids Day.

Después de un distentido fútbol-tenis, Del Potro y el juvenil Guillermo Durán enfrentaron a Diego Schwartzman y a Carlos Berlocq, la pareja que tiene como mejor opción Orsanic para presentar en el dobles.

El porteño y el chascomunense jugaron juntos en dobles en el ATP de Buenos Aires y Orsanic siguió de cerca sus partidos, por lo que podrían ser una buena alternativa para el tercer punto de la eliminatoria. En dicho partido habrá cruce con la poderosa pareja brasileña conformada por Marcelo Melo y Bruno Soarez, ubicados en los puestos 3 y 12 en el ranking mundial de dobles, respectivamente.

En la cancha contigua, el correntino Leonardo Mayer, el mejor jugador argentino de la actualidad, y el azuleño Federico Delbonis entrenaron singles.

Fuente: DyN